RAPPEL VIDENTE CAN BE FUN FOR ANYONE

Rappel Vidente Can Be Fun For Anyone

Rappel Vidente Can Be Fun For Anyone

Blog Article

No es un secreto que sus barrocas túnicas de lentejuelas y sus características gafas torcidas pasaron a formar parte de la cultura well-liked televisiva, sobre todo, cuando los responsables del exitoso journal nocturno ¡Hola Raffaella!

La curiosidad que generaba como personaje le llevó a participar en varios realities de Telecinco en donde, a pesar de que no destacaba, se pudo conocer un poco más el lado más particular del vidente. Un vidente que predijo la muerte de su propio hijo cuando este tan solo 10ía un año de edad, y que falleció por una enfermedad.

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta three consejos útiles para tu tirada de cartas…

Rappel siempre ha sido muy celoso de su vida privada, pero unas declaraciones que hizo en 'GH VIP' nos pusieron tras la pista de José.

La cantante superventas de Pensilvania es una matrioska de constructos que a su paso por Madrid emocionó a muchos y soliviantó unos pocos por el mero hecho de haber pegado fuerte.

Mucho gusto, me llaman Rappel. Hijo de padres comerciantes, gran apasionado de la alta costura y con un don de nacimiento que me permite predecir el futuro.

Yo le he visto en mi casa bailando, poniendo discos con mi madre y era muy divertido. Pero luego era un hombre que no daba entrevistas ni salía en la prensa. Le daba vergüenza y decía que hacía lo que hacía cualquier modisto, pero de eso nada. Mis primeros pasos en la moda fueron con Balenciaga y en eso me considero un privilegiado”.

Cuando vio que acudían más personas a la tienda para que les leyera las manos que para comprar, Rappel se animó a abrir su propia consulta privada del tarot. Una de sus madrinas fue la actriz Niní Montián, marquesa de Ampudia, quien pensó que podía ser divertido hacer demostraciones en las reuniones que celebraba en su casa, por la que desfilaban tanto artistas como personas de la aristocracia y diplomáticos. 

Aunque ahora le vemos tan calladito y sereno, Rappel estuvo relacionado con una discoteca durante diez años. El vidente fue director de relaciones públicas de check these guys out la salaFlorida Parkde Madrid durante todo ese tiempo.

Después empezó a pedirle a su tío que le comprase libros de brujería y ocultismo cuando iba con él a la Cuesta de Moyano [una calle muy famosa de Madrid donde se venden libros de segunda mano] y a practicar en su casa.

La azarosa vida de Rappel: de diseñar los zapatos de la reina Fabiola a echarle las cartas a Franco

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus one hundred estrellas —como piensa titular el libro— llegará a convertirse en un very best vendor

, lo primero que comenta es que está encantado de contestar y a partir de ahí, comienza una charla que se alarga más de dos horas. Porque la verborrea puede señalarse como otro de sus rasgos principales y responde sin escatimar en detalles.

Desde que apareció el documental se ha especulado sobre quién fue primero en ponerse la túnica. No es la primera vez que atiende a los medios para hacer declaraciones sobre el tema, pero Rappel no parece molesto por ello. Cuando descuelga el teléfono para atender a la llamada de S Moda

Report this page